Debate lo que yo digo y opina lo que yo pienso
1 7 mins 1 semana

Debate lo que yo digo y opina lo que yo pienso

Una emigrante peruana dejando a los fachascales o feijofachas en su sitio: el facherio patrio, culpando a los emigrantes de todo hasta de la muerte de Manolete, en fin no hay peor ignorant@ que el que no quiere abrir su mente a otras posibilidades de explicación de su situación personal que puede ser tan dura como la de los emigrantes, bueno no exageremos, pero aún así pelear penúltimo contra el último es lo más idiota en sentido estricto que puede hacer el human@.

Después de compartir este Twitt y añadir mi opinión en el whasapito: Debate lo que yo digo y opina lo que yo pienso, la apreciada amiga Andrea, por demás tocaya y de izquierdas, me dice que no invita al debate y que los ingleses le llaman pointles, en fin domina el ingles al parecer, lo que ya no domina es la cultura de la democracia y la batalla cultural contra el fascismo que recorre el planeta y Canarias no se salva, menos con la tibieza por no llamar compadreo de est@s demócratas.

La decisión salomónica del Administrador del chat: Debate lo que yo digo y opina lo que yo pienso, que según me dice la fundadora también es de izquierdas, es expulsar a los tres fachas con los que debatía pero no debatía lo que este administrador quiere: Debate lo que yo digo y opina lo que yo pienso, como terminé mi conversación privada con Andrea fue: en fin niñerias de tomo y lomo.

La apoya una mujer facha, quizás por ignorancia o por maldad elegida, no lo sabemos, eso para Andrea no es importante, que sea apoyada por fachas en su crítica al compañero que lucha contra ellos, para ella ni fu ni fa, es más me dice que también los expulsaron a ellos le respondo que mal de muchos consuelo de tontos, peo en refranes tampoco esta ducha la cara amiga, dice que la insulto y que le hago daño, ella permitiendo y no alzando la voz ante mi expulsión me hace caricias, en fin la hipocresía como norma en este chat: Debate lo que yo digo y opina lo que yo pienso, administrado por supuestos progres.

Como dice uno de los miembros del WhatsApp que tuve el honor de fundar junto a much@ß que hoy nos deleitamos dando la batalla cultural contra el hijo putativo del machismo que es el fascismo y del que copié su comentario (Debate lo que yo digo y opina lo que yo pienso) como titular para esta denuncia pública de los que le hacen el caldo gordo al fascismo criticando al que opina distinto por las formas y recibiendo los me gusta de l@s fachas y que incluso previamente otro había solicitado mi expulsión.

Cosa que consigue apoyada por las criticas de Andrea que es según ella mima la que dejó como administrador al actual.

Pues eso que en un Whasapito te expulsen es ya un habito en mi vida desde los supuestos comunistas como Luis “el siniestro” De Som Energía hasta l@s administradores de agricultor@s vendiendo por esta red o estos de: Debate lo que yo digo y opina lo que yo pienso y hasta Arturitos que te expulsan de su Whatsapito pero continua en el único que no expulsa a nadie, y dotado de las mínimas normas para no limitar el debate: nada de fascismo, machismo, racismo o xenofobia o bulos y sin más limite que la conciencia humana de los integrantes del WhtasApp Integral 100% del que es un orgullo no tener que moderar pues el colectivo es capas de auto organizarse y no permitir ninguno de estos comportamientos no humanos.

Administradores como Arturo Boyra que te expulsan (pero continua en Integral 100%) y te argumentan que al fin y al cabo es un simple chat, no me canso de repetir que que esos comportamientos autoritarios y estigmatizantes del diferente preparan el terreno para lo que se avecina, lo peor de la humanidad la sin razón de la violencia y la guerra, el fascismo.

Ya en esa respuesta a este administrador como a “Luis el Siniestro” comentaba que frente al fascismo, al autoritarismo, el machismo y resto de aberraciones de los human@s solo cabe más democracia y la implicación de la mayoría social para combatir estos comportamientos execrables y que no son una lacra como suele decirse sino el producto de una educación y unos falsimedias que se dedican a blanquear estos no valores humanos.

Pues como dice en la reflexión de una autora Turca con la que encabezo esta diatriba en el desierto de la red, estos administrador@s son los que limpian la mierda del tablero, en otra ocasión cerró el chat y ahora se cree Salomón: expulsa a los fachas y al único que de todo el chat les replicaba a su xenofobia y racismo como estas joyas que pongo a continuación y de 80 participantes ningun@ es consultado de si se expulsa o no a los que debatíamos, eso es progresismo y ser demócrata y un huevo pa tres.

Para no cansarles termino diciéndoles que del bombardeo que me acusa Andrea del que más orgulloso estoy es del corto también de Turquía que según Andreita tampoco invita al debate y me pide que le de la posibilidad de respuesta en Jiribilla Radio pero en su Chat ya no hay capacidad de respuesta, fui expulsado, la parte del embudo ancha pa mi y la estrecha pa ti, muy rápidamente solicita lo que me niegan en el chat que ella participa.

Visitas: 25

Una opinión sobre “Debate lo que yo digo y opina lo que yo pienso

  1. La lucha ahora mismo en el tablero politico, se centra en los medios de comunicación , ahora que hay medios de difusión nuevos un poco más ” democraticos” como las redes sociales (face, inst, Whatsapp,etc) no les a quedado otra que llenar toda la red de bulos para que la gente no se de cuenta de la cantidad de chiringuitos que quieren montar o están montados . Es por eso que Pablo iglesias a virado sus esfuerzos en esa dirección y creó canal red , contando no solo lo que no cuentan los medios de la progresía, sino divulgando verdaderos valores democráticos . La única posibilidad de ganar está contienda es ganando la batalla ideológica y cultural , Ganando la batalla contra la ignorancia .
    Cuando estos tres “fachas” ponían esos vídeos ,lo primero que se me vino a la cabeza es lo ignorantes que somos y la falta de cultura que tenemos en canarias . Estos pobres han sido abducidos por la mano negra y le están haciendo el juego al fascismo ,son tontos útiles . Creo que entrar en el terreno del y tú más facha es justamente lo que le encanta al fascismo . Nuestra tarea es luchar contra la ignorancia, porque por votos nos ganan por goleada . Un saludo grande .

Deja una respuesta