Alberto Rodríguez, Drago o dragones
0 6 mins 12 meses

Alberto Rodríguez, Drago o dragones

Por tanto, en España caben más ideologías y sensibilidades de las que querrían PP y Vox, y la tarea pendiente es diálogo, diálogo y diálogo para que todas se vean representadas e integradas en las dinámicas democráticas.

A todos los buenos días, sí está interesante el artículo 11 claves sobre el 23 J y una reflexión – de Virginia P. Alonso, cortito de leer y si una síntesis de lo que ha pasado y termina con diálogo diálogo diálogo
y claro que sí, pero es el problema del PSOE, el PSOE no diáloga, sólo con la izquierda sino que diáloga mucho con la derecha, hace propuestas que tienen que ver con la derecha como la de Botín en la vivienda y todos sus ministros en las energéticas.

No quieren nacionalizar nada y se le ponen los pelos de punta cuando se ha hablado de autoderminación, pero bueno, esa es la única solución y los nacionalistas lo saben, los canarios nacionalistas han sido muy torpes siempre.

Tenemos al ex compañero de Podemos, Alberto Rodriguez en Tenerife, que se creyó los cantos de sirena, no lo conocían en su casa ni a la hora de comer, lo conocen por Podemos, divide Podemos con Alberto Rodríguez, Drago o dragones, hace que la derecha entre el gobierno de Canaria y Ahora Canarias con el PCPC no sacan y ni pa’ chuflas, vas a su twuitter y no ha dicho ni mu después del 23 de julio está callado, se quedó mudo.

Vergüenza, pasar a la historia por haber metido la derecha en el gobierno de Canarias que tanto dice defender con su apuesta Alberto Rodríguez, Drago o dragones., que tan nacionalistas se creen, acuerdo con ahora Canarias que después no cuajó, Ahora Canarias con el PCPC que tampoco consiguen nada, dividir el voto de izquierda, ser cabeza de ratón antes que granito de arena o cola de león, es muy vergonzoso pero es un gran defecto del humano en general y claro la izquierda adolece de eso defecto también.

Ya se ha puesto sobre la mesa que la manera de vencer a la derecha es ir unidos y la manera de ir unidos y que cada uno representando la fuerza que tiene son las primarias, El PCPC, ahora Canarias y todos estos que no aceptan esas primarias y que no aceptan una plataforma de unidad en la que ellos participen con la fuerza que tienen, en realidad le están haciendo el caldo gordo a la derecha y están siendo tan ineficaces y tan inútiles que no significarán nada en la historia del pueblo Canario.

Mientras que una chavalita joven casi sin formación como Noemí Santana Perera ha hecho un gran avance en Canarias, se ha formado luchando con tod@s y se ha fortalecido y quizás diríamos nutrido y empoderado con la ayuda de todos los canarios, y en cambio los grandes cerebros, arquitectos y secretarios generales a nivel de toda España como,de todos conocidos, los conocemos a todos ellos.

Los de Ahora Canaria, y ahora el albertito en Tenerife, grandes líderes, que no logran avances sino retrocesos y emponzoñar la política y hacer que la gente se aburra de la política y no generando expectativas e ilusión que eran las primarias y que tienen que ser las primarias.

Por eso podemos se va a fortalecer y es la única organización que puede hacer esas primarias fuerte y demostrar que es el único camino para la unidad, que se ha demostrado en Latinoamérica y se demuestra en donde se ponga en práctica, la unidad de la izquierda basada en más democracia, al fascismo se le vence con más democracia, no con menos democracia, vetando, impidiendo las primarias, cuando se sabía que podía ver adelanto electoral y ella lo obvió.

La verdad que Yolanda no merece tener el puesto que tiene, se ha engreído, es de la vieja política, no ha vivido la nueva política, no hablan de limitación de mandatos ni de salarios y lleva toda la vida en política y es la vieja política que se intenta imponer a la nueva política.
La nueva política está clara, limitación de salarios, limitación de mandatos, primarias, participación, honestidad, transparencia, participación masiva de la gente en primarias y en la elección del programa, en la elaboración del programa etcétera.
Bueno señores, yo creo que con esto y un bizcocho está mañana a las 8

Visitas: 28