Netanyahu se le sube a la chepa a PS
0 3 mins 7 meses

Netanyahu se le sube a la chepa a PS

Mientras El Gobierno no pasa del manido “reconocer al Estado Palestino” 136 países de la ONU ya lo reconocen y en España el 19 nov 2014 — EL CONGRESO INSTA AL RECONOCIMIENTO DEL ESTADO PALESTINO. El Congreso aprobó anoche, con el apoyo de todos los grupos.

Meras Palabras vaciás e hipócritas que saben no pararán los crímenes de guerra y el genocidio retransmitido en directo por la propia población asesinada ya que la ultima cifra de periodistas asesinados es del 7 nov 2023 — Sube a 49 cifra de periodistas palestinos muertos por ataques de Israel en Gaza. Las fuerzas israelíes detuvieron a otros tres periodistas.

No permiten que se conozca la verdad solo sus bulos, tan o más burdos que los de nuestros cloaqueros del #Ferrerasgate pero hasta todo un presidente sabe que son burdos pero va con ello, como lo del derecho a defensa reiterado hasta la saciedad, que aparte de no ser verdad, no sacia las ansias de sangre, venganza y odio del criminal de guerra que un Gobierno de progreso no es capaz de llevar frente a la CPI al que ha matado en proporción a las poblaciones de los dos guerras mediáticas, que ocultas hay muchas más, 400 veces más civiles y pretende seguir al Sur de Gaza para seguir matando, en palabras de las 24h de comida de tarro de la RTVE, a los dirigentes de Hamas que aún no han matado, añado niñ@s que son puros terroristas.

Aquí les expongo un pequeño resumen del hilo con un Socialista pienso que honrado y que quizás quiera no ser sectario, algo ya me ha demostrado, y reconocer la tibieza y falta de consistencia legal e intelectual de PS como el mismo le nombra.

Visitas: 13