Lo mejor de la Red
0 2 mins 8 meses

Lo mejor de la Red

Recopilación de Lo mejor de la Red, lo más lucido, original, creativo y revolucionario en la Red que entre tanta mediocridad y mentecatez de los falsimedias suponen una esperanza de poder contar algún día con una Ley de Prensa, radio y TV que impida la mentira, el bulo y la falsificación de la realidad para difundir, enculturar y justificar la ideología capitalista y genocida de los dueños de esos medios.

Estimada

@Yolanda_Diaz_

: la planificación es la clave para lograr el éxito, pero, cuando llevas por bandera la mentira, la traición, la hipocresía, el veto, la invisibilización y el exterminio de una parte de tu partido, se hace muy difícil definir objetivos. Así te sientes perdida, pierdes toda visión de futuro, clara y comunicada para permitir enfocar los esfuerzos del equipo en una misma dirección.

Ya ningún viento es el adecuado porque no sabes hacia donde navegas, como un velero que no sabe a que puerto se dirige. Todas y todos necesitamos metas para dar dirección a la vida. Sin embargo, en muchas ocasiones la vida se convierte en un viaje sin rumbo. Muchas personas se contentan con tan solo evitar los escollos y los remolinos de la vida cotidiana. No tienen un rumbo fijo; son como “las olas del mar que se levantan y agitan según el viento”. Para esa gente, “no hay ningún viento favorable”, quizá para ti, sople otra puerta giratoria pactada previamente. Un beso. Seguimos adelante con la misma visión de futuro y sabiendo hacia dónde vamos. #SiSePuede #PODEMOS

Visitas: 2