PARTICIPA Y DIFUNDE

Hazte OÍR, haz tu PROGRAMA.

Actualidad

 Constituida La Marea Blanca de Gran Canaria

Ayer en el Centro Cívico Suárez Naranjo de las Palmas de G.C. nos reunimos para poner en marcha La Marea Blanca de Gran Canaria, distintos colectivos impulsados en un principio por Mueve el Negrín pero que ha dado paso a un equipo de organización y difusión compuesto por 10 compañer@s que coordinarán y propondrán una Declaración de principios para ser firmada por los miembros de Marea Blanca de G.C.

 

Invitamos a los distintos colectivos de enfermos, usuarios, AAVV, estudiantes, profesionales de la sanidad y ciudadanos en general a participar en las asambleas, difundir y colaborar en la lucha por una Sanidad pública 100%, gratuita, universal, de calidad, con prevención y educación sanitaria que preste especial promoción a la Atención primaria.

 

photo 2018 06 07 08 00 26

 

 

Leer más...

¡Ni muros ni vallas, basta ya!

refugiados

Porque ya está bien de RACISMO INSTITUCIONAL. Hoy hemos pedido que el Gobierno cumpla con su compromiso de acoger refugiados. Europa se ha gastado más dinero en construir muros que en acoger refugiados. Asilo y refugio son derechos humanos que debemos garantizar sin excusas.(Noemí Santana, Hoy en Las Palmas)

 

refugiados1

 

refugiados2

¿Por qué atacan a La Última Hora?

La última hora


Los ataques a LÚH por parte de El Mundo, ABC y El Confidencial, así como el comunicado de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), revelan algunas de las principales claves sobre cómo funciona el poder mediático en España. Que tres periódicos que cuentan con una gran inyección financiera del Ibex35 y de los principales bancos apunten sus cañones contra un digital modesto revela que, a pesar de nuestro tamaño, hemos debido hacer algo importante.

Nos acusan de ser un órgano de propaganda de Unidas Podemos, pero su agresividad no se explica por eso. Aunque no tengamos vínculos ni dependencias orgánicas partidarias, jamás hemos ocultado nuestras simpatías. No somos neutrales ni pensamos que ningún medio lo sea. El director de La Razón fue diputado del PP, el actual presidente del PNV fue jefe de política del periódico peneuvista Deia y director de la radio pública vasca, la jefa del digital socialista El Plural fue directora general en el Gobierno de Zapatero. Que nuestra directora fuera dirigente de Podemos o que algunos de nuestros redactores y colaboradores militen o hayan militado en Izquierda Unida, el PCE o Podemos no debería molestar ni preocupar a los que manejan inmensos recursos para controlar televisiones, radios y periódicos.

Leer más...

?GRAN COMIDA ANUAL ? ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR RETINOSIS PIGMENTARIA

Con motivo de la celebración de los XXIV años de su creación, la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR RETINOSIS PIGMENTARIA organizará en el Municipio de Firgas, un “Gran Almuerzo”.

Este evento se realizará el próximo sábado 4 de Noviembre de 2017 a las 14.00 horas en el Restaurante Mesón Los Chorros, en Carretera General Firgas-Valleseco s/n. Km3, donde habrá grandes rifas y baile. El objetivo es el de encontrarnos de nuevo los socios, familiares y amigos con el fin de APORTAR FONDOS A LA INVESTIGACIÓN de nuestra patología. Como siempre esperamos tu participación en estos eventos que con tanto cariño y esfuerzo realizamos.

La relación de precios y menú??:
· Adultos: 20 € / Niño/as menores de 10 años: 10 euros

· CUBIERTO CERO: Aquellos que, queriendo colaborar con nosotros, no pueden asistir, lo pueden abonar mediante ingreso o transferencia de 20 € a la cuenta de la Asociación de A. Retinosis Pigmentaria de la CC.

Número de cuenta bancaria: BANKIA
ES50 2038 7238 5360 0039 7845
En concepto: “Gran Almuerzo”

Leer más...

¿Retomar la "normalidad" ?

gripe 1918

Sin que sirva de precedente y por estar en coherencia con el sentido común, aunque no abunde mucho ultimamente, publicamos este comentario de un supuesto Médico inmunólogo obtenido del wassap de alguno de los grupos que aún no me han expulsado, queremos demostrar que la fuente es importante para dar veracidad a toda información, wassap y la firma que se ponga no demuestra nada, se demuestra publicándolo en cualquier medio pero con nombre y apellidos comprobados por el medio por modesto que sea y en jiribilla en caso de que lleguemos hasta la fuente y podamos demostrar que es Médico inmunólogo no lo publicamos por los títulos que tenga sino por que es coherente con lo que la razón y el discernir medio nos dicta.

Leer más...