Som Energía Refugio De Luis Gutièrrez Para Hacer Lobby A Favor De Chira Soria
0 7 mins 2 meses
Som Energía refugio de Luis Gutièrrez para hacer lobby a favor de Chira Soria

Som Energía refugio de Luis Gutiérrez para hacer lobby a favor de Chira Soria

Como Ferdinand de Saussure afirma la principal norma del lenguaje es el ahorro de energía, trasmitir el máximo de información con el mínimo esfuerzo por ello me limito a reproducir el WhatsApp que le envió la compañera Isabel a Luis Gutiérrez caudillo del Chat AVANTE, después de expulsar al compañero Orlando y a mi mismo sin decir ni mu, pero ya había defendido a Orlando en una expulsión anterior y ahora que lo expulsaba no iba a permitir que lo volviera defender por eso previamente abandonó el chat Integral 100% sin doblez al que pertenecemos también Orlando y yo para expulsar nuevamente a Orlando de Avante por manifestarse en contra de Chira Soria.

En la otra ocasión conseguimos que otro administrador readmitiera a Orlando y a la propia Isabel que también la había expulsado pero en esta ocasión me he dirigido a todos los administradores uno de ellos dimitió como tal y el resto ni mu o nos dicen que ya no se enfrentara más a Luis pues el chat es de él y además es su amigo, en fin, el fascismo se extiende porque cuenta con la amistad de supuestos progresistas e incluso viejos comunistas dando cobertura a este GODO que además se cree por arriba de los canarios y no admite que le critiquemos su servilismo ante el lobby Chira Soria.

La cobardía no entiende de ideologías …
Som Energía refugio de Luis Gutièrrez para hacer lobby a favor de Chira Soria , por eso le da tanto miedo que le hagan sombra , le da tanto miedo no poder defender “sus” ideas , le da tanto miedo que lo pongan en evidencia personas que tienen sus propios criterios y desde ellos defienden sus propias ideas, argumentándolas con una enorme educación , respeto , sensibilidad y buen trato hacia quienes piensan lo contrario….
Por eso y por mucho más (que no expongo porque si no , no acabo), a Luis Gutiérrez no le queda más opción que echar del chat AVANTE a quienes lo ponen nervioso, asustado, cuestionado , etc., etc. como ni siquiera puede gestionar esas emociones con madurez personal , él mismo, y hacia sí mismo, nos desvela que es lo que hay dentro de él: MIEDO Y COBARDÍA.
Miedo y pena, siento yo, de los miedosos y de los cobardes, que además para parecer y dar una imagen de “echado pa’lante”, Luis Gutiérrez , se erige “caudillo administrador del grupo” y coge el fusil de la eliminación y ejecuta a los opositores de su régimen.
En fin…que más les puedo decir…?
Háganse el favor de recriminarle lo de Som Energía refugio de Luis Gutièrrez para hacer lobby a favor de Chira Soria, de tirarle de las orejas y de decirle claro y alto que sus machangadas y boberías están fuera de lugar, que ya tiene edad de tener fundamento, que las chiquillerías son propias de chiquillxs y que ya él es abuelo, que es una pena que no haya aprendido, que no haya madurado porque a su edad , lo propio sería ser sabio y tener comportamientos sensatos , que en vez de “fusilar” a sus oponentes , dejara que estos expresen sus ideas y que no se asustara por ellas.
Luis , no quiero pertenecer a un grupo en el que tú estés, no fui a la última asamblea de Som Energía, para no tener que verte el jocico, en la que apareces en la foto con los que te bailan el agua por cuatro chuchangos e incapacidad para tener criterio propio y al menos no permitir la censura en el Chat AVANTE con la expulsión de los que no comparten su babeo ante Chira Soria, en fin partidos feministas y supuestos comunistas cómplices de corruptelas y micro FASCISMOS.
De paso, te agradezco la quitada de careta con las machangadas y godadas que haces … y descubrir lo de Som Energía refugio de Luis Gutièrrez para hacer lobby a favor de Chira Soria.
Mejor sería que te fueras a freír chuchangas.

Y…a sus compañerxs de partido: PCE, de IU , de UP….como es “uno de los nuestros” (de ustds)…verdad?…no lo castiguen , tengan paciencia con èl…pobre , no da pa más .

Luis , se que estarías babeando eliminándome …pero no te voy a dar ese gusto …
Y el gusto es para mí: dejo este grupo y…
Ya nos veremos por el Café d’spacio …bobilin !

Otra participante del chat dice que Luis Gutiérrez. Vive desde hace años del chiringuito de Som Energía refugio de Luis Gutièrrez para hacer lobby a favor de Chira Soriay sin ello NO podría dar clase en la Universidad pues para ese tipo de contratos se requiere tener trabajo como principal ocupación.

Yo por mi parte le envié diversos audios poniéndolo a parir por su hipocresía y descarado fascismo expulsando al discrepante que no los reproduzco para no aburrirles pero le informaba que iba a darme de baja de su chiringuito en Som Energía y comunicar la actuación de este personaje autoritario y machista al resto de Som Energía.

Impactos: 68

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.