Luis el godo
3 3 mins 1 mes

WhatsApps que se dicen AVANTE

hasta anticoloniales pasando por antivacunas todos al servicio del dictadorzuelo de turno. Y los canari@s sabemos de eso bastante pues hasta le buscamos una denominación ad hoc “el de godos de mierda” pues desde Pepe Monagas a Manolo Viera pasando por el ciudadano Braulio de Guía con “mándese a mudar” todos reflejan el sentimiento de repulsa y odio al que te quiere explotar, engañar y utilizar para sus mezquinos fines por arriba de tus valores mas sagrados y considerándote de segunda, tercera o simplemente como esclavos a su servicio.

En el caso del chat Avante que por lo visto y oído en ese medio es una mescolanza de supuestos progresistas y por supuesto comunistas con cuadros del che en la pared pero que “mucho jabla jabla pero poco jasen jasen” y de solidaridad, empatía y defensa del injustamente tratado ni se habla, que si el pope te expulsa por algo será, en mi caso por no hablar en la clase de niños de guardería en que ha convertido al chat de la fiesta del PCE, este personaje oscuro profesor de la Facultad de Derecho.

Imaginen como se comportan el resto que no son profesores o bueno si pero que su nivel cultural y sobre todo de decencia democrática es menos que cero al permitir expulsiones reiteradas sin motivo y en mi caso esta primera vez repito por permanecer “callaito pa no ser cómplice” de las tamañas barbaridades que comete este administrador llamado Luis, el Godo le apodan, y que el resto de administradores permiten y en alguna ocasión como actos de conmiseración han readmitido a los expulsados pero sin más compromiso de dotar al grupo de unas reglas para las expulsiones o al menos que se acuerde entre los distintos administradores para no actuar como niñatos tu me “desaborras” y otro me añade .

Luis el Godo
Luis “El Godo”

La imagen del micro dictador Apodado JUANTO no la tengo si alguien de amplia generosidad y nula aceptación de los micro fascismos que traerán sin duda a los grandes fascistas, me la remite la difundo también, pues si permitimos estos micro dictadores en sus whtasAppitos permitiremos otros tics autoritarios en la vida real y cuando vengan a por nosotr@s nadie habrá para alzara la voz por los sin nada como canta violeta.

Impactos: 67

3 comentarios en “WhatsApps que se dicen AVANTE hasta anticoloniales pasando por antivacunas todos al servicio del dictadorzuelo de turno

  1. Buenas noches y disculpen por la hora , por favor…
    La cobardía no entiende de ideologías …
    Y, Luis Gutièrrez , le da tanto miedo que le hagan sombra , le da tanto miedo no poder defender “sus” ideas , le da tanto miedo q lo pongan en evidencia personas tienen sus propios criterios y desde ellos defiende sus propias ideas, argumentándolas con una enorme educación , respeto , sensibilidad y buen trato hacia quienes piensan lo contrario….
    Por eso y por mucho más (q no expongo pq si no , no acabo), a Luis Gutièrrez no le queda más opción q echar de este chat a quienes lo ponen nervioso, asustado, cuestionado , etc, etc…y como ni siquiera puede gestionar esas emociones con madurez personal , èl mismo, y hacia sí mismo, nos desvela que es lo q hay dentro de él: MIEDO Y COBARDÍA….
    Miedo y pena, siento yo, de los miedosos y de los cobardes, q además para parecer y dar una imagen de “echado pa’lante”, Luis Gutièrrez , se erige “caudillo administrador del grupo” y coge el fusil de la eliminación y ejecuta a los opositores de su règimen
    En fin…que más les puedo decir…?
    Háganse el favor de recriminar a Luis, de tirarle de las orejas y de decirle claro y alto q sus machangadas y boberías están fuera de lugar, q ya tiene edad de tener fundamento, q las chiquillerías son propias de chiquillxs y q ya èl es abuelo, que es una pena q no haya aprendido, q no haya madurado pq a su edad , lo propio sería ser sabio y tener comportamientos sensatos , q en vez de “fusilar” a sus oponentes , dejara q estos expresen sus ideas y q no se asustara por ellas .
    Luis , no quiero pertenecer a un grupo en el q tú estès.
    De paso, te agradezco la te quitada de careta con las machangadas y godadas q haces …
    Mejor sería q te fueras a freír chuchangas .

    Y…a sus compañerxs de partido: PCE, de IU , de UP….como es “uno de los nuestros” (de ustds)…verdad?…no lo castiguen , tengan paciencia con èl…pobre , no da pa más .

    Luis , se q estarías babeando eliminándome …pero no te voy a dar ese gusto …
    Y el gusto es para mí: dejo este grupo y…
    Ya nos veremos por el Café d’spacio …bobilin !

    1. Y por cierto Isabel, el tema de Chira-Soria, las renovables, la ecología y demás gaitas, hoy es un pozo al que se tiran muchos depredadores, bien que conoces la economía verde y esa es toda la ‘ideología’ de Luis. Vive desde hace años del chiringuito de SomEnergìa y sin ello NO podría dar clase en la Universidad pues para ese tipo de contratos se requiere tener trabajo como principal ocupación. Entiendes ahora la importancia que tiene para él el cuestionamiento de cualquier proyecto-modelo energético o de sistema, que no genere rédito espurio económico o de otro tipo.💁‍♀️

  2. Pues ni sabìa que te habìan ‘desapuntado’ del guasapito de Avante, porque afortunadamente pertenezco a otro grupo con mayor nivel ético y no me da la vida para tanta lectura. Una gran pena porque bien merece y necesitamos nexos de unión, fuentes de información veraces y lo que sume bienvenido serà.
    Totalmente de acuerdo con lo que plantea Isabel. El miedo es mú malo, màxime cuando se ve peligrar el pan y la sal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.