Resumen Anual de la situación social en la Aldea de San Nicolás
0 2 mins 8 meses

Llega el momento del recuerdo, de la añoranza,de revivir en nuestro interior todo lo que hemos pasado y pensar en lo que nos queda por vivir, muchas veces con incertidumbre. Recordar es bueno, no solo los mejores momentos, sino aquellos que no lo fueron tanto, para aprender y evolucionar de ello y de este modo, poder borrar incertidumbres y centrarnos en lo que queremos, en todo aquello que nos aporte a nuestras vidas.
Hemos pasado y aún en ella, por una pandemia que al igual que otras enfermedades, tenemos que aprender de estás, que no podemos controlarlo todo, ni tenerlo todo, ya que sin Salud, no somos nada ni nadie.
Amar a diario todo lo que nos rodea, hacer el bien, sentirnos libres y dejarnos fluir, es aquello que nos hace ser grandes. Compartir nuestras vidas con los que queremos y sonreír hasta en los momentos más difíciles, nos hará vencer todos los obstáculos que se nos pongan por delante.
Recordar a los que ya no están y sentirnos como si los tuviéramos al lado, alzar entonces la mirada y abrazar con nuestra alma a los que tenemos en nuestras vidas.
SALUD A TOD@S…!!!
Llenemos nuestros hogares y nuestras vidas de Salud, positividad, sonrisas, amor, esperanza y felicidad.
A por el Nuevo Año 2022…!!! ??❤???✊

 

Resumen Anual de la situación social en la Aldea de San Nicolás por Pedro Álamo García 

Haz Click para escuchar el audio.

Impactos: 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.