forteza
0 4 mins 2 años

Expulsarme de su WhatsAppito le eleva a los altares de los facinerosos, se convirtió en el adalid de la democracia virtual.

forteza

El electricista de baja tensión Aitor Sanchez y alta cuna me expulsa por confirmar lo que el compa Work2 le decía que el envio de imagenes satura el WhatsApp mientras que un enlace a la imagen no.

 

falsa bandera estelada

 

Entra en WhatsApp Integral 100% sin doblez un tal E. Infante ve corre y dile del Aitor pues se va del grupo Inquietos y Respetuosos en el que conincidía con el susodicho pela cables y quiere aprovecharse que no expulsamos a nadie salvo a los violentos para difundir bulos, falsedades, mentiras y difamaciones, le advertimos que retirara la imagen ofensiva para los catalanes y se niega por lo que lo mandamos al rincón de pensar una semanita, pero difunde lo malo que somos expulsándolo, ocultando que solo es por una semanita.

Expulsión EI

Pero el E. Infante vuelve a Inquietos y Respetuosos del que se habia ido afirmando que lo expulsamos y llorando por las esquinas de lo malo que soy se proyecta al igual que el Aitor llamandome facha.Ocultando que se le expulso por una semanita para que piense y si quiere volver tiene el enlace para unirse al grupo nuevamente, pero el hacerle tomar la medicina que en los grupos fachas nos hacen tomar a los demócratas expulsándonos sin derecho ninguno a replicar o protestar les resulta insoportable que sean ellos los expulsados aunque solo sea por una semana, ya quisiera yo que me dieran esa oportundad en los distintos grupito facinerosos de los que me han expulsado sin más.

aitor infante

Para más INRI tiene a los supuestos defensores del respeto que le siguen el juego hablando de expulsión, cuando, lo puede releer, se le expulsó por una semana y después de un proceso novedoso de desición que también niega el administrador del grupo en el que se me ofende mintiendo sobre mi y ningún adminsitrador dice nada solo los participantes le afean su actitud y E.I. pide perdón pero no retira las mentiras ni la difamaciones en un grupo que no sabe del conflicto que ha ocasionado en otro WhatsApp.

arturo boyra

 

Aquí tienen al impresentable E.Infante.

 

La de La Atalaya de Santa María de Guía, cerrá y to el pestazo leche podrida llega hasta piedra Molino, debe ser que se dejaron al perrito orvidao.

La de La Atalaya de Santa María de Guía, cerrá y to el pestazo leche podrida llega hasta Piedra Molino, debe ser que se dejaron al perrito orvidao.

 

Enlace para unirte al WhatsApp que no expulsa a nadie, los machistas, xenófobos y fachas en general por ignorancia o convencimiento, o cambian o salen por  patas ante el rídiculo generalizado de sus tonterias desmontadas por tod@s los participantes.

 

Integral 100% sin doblez

https://chat.whatsapp.com/LEf93kDuKRL1ElP23oK1Qr

 

laverdad250x250

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.