LaConversa 071
0 2 mins 2 años

Como la mayoría de uds saben, desde la semana pasada he cambiado el ámbito de contenidos del programa, debido a esta particular situación que estamos todos viviendo. Por ello he querido dar un paso adelante y además de incluir entrevistas con gente de la cultura (como ha sido el propósito inicial del programa) también estoy recogiendo entrevistas con personas representante de colectivos de la sociedad que hoy trabajan en primera linea para atajar esta pandemia o aquellos cuya labor es esencial para asegurar nuestras necesidades básicas en estos dias de confinamiento.

La idea es recoger el testimonio de colectivos que hoy tienen un protagonismo especial: sanitarios, trabajadores de seguridad, psicólogos, farmaceúticos, educadores, trabajadores sociales, etc., con el fin de conocer cual es su día a día y de que puedan aportar testimonios e información que pueda ser de utilidad tanto para sus propios compañeros como para la población general.

Además quiero comentarles que, a partir del programa de hoy, he aumentado la duración del programa a dos horas, dada la multitud y el interés de invitados a incluir. También, y con la idea de que la información que aportan los invitados no pierda actualidad, he decidido hacer dos entregas semanales de La Conversa, en lugar de una como hasta ahora. La Primera será enviada los miércoles a última hora, como de costumbre, y la segunda los viernes a última hora.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.