mani apoyo venezuela
0 2 mins 4 años
 

El proyecto bolivariano de Venezuela vive momentos de extrema gravedad. El Golpe de Estado perpetrado por la derecha de ese país, auspiciado por Washington y apoyado por la Unión Europea, con el Gobierno de Pedro Sánchez a la cabeza, amenaza con destruir uno de los últimos diques de contención que aún resisten al rearme neocolonial de  Estados Unidos en América Latina.

     En Venezuela se juega, en este momento, no solo el futuro de esa nación, sino el de todo el subcontinente; en una batalla que, de perderse, también tendría serias repercusiones en Europa, el Estado español y Canarias.

 
“No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante”.Ernesto Che Guevara.
 
 

 

    

    Ante esta situación, organizaciones políticas, sociales y sindicales del Archipiélago convocan a una concentración de urgencia, para el próximo miércoles 30 de enero, a las 19:30h, en el Parque de San Telmo, a todos aquellos que defiendan la soberanía de los pueblos y rechacen la injerenciade las potencias imperialistas.

 
¡MOVILÍZATE POR VENEZUELA!

El internacionalismo es un arma cargada de futuro.

concentracion 30 01 2019 600x450   concentracion 30 01 2019 1 600x450

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.