Twitter En Apoyo De Jesús Cintora
0 4 mins 5 años

Por distintos grupos de Twitter se organizaron ayer quedadas para apoyar a Jesús Cintora (@JesusCintora).

Ayer martes 10 de octubre se emitió el último programa de la temporada de La Línea Roja de Cintora.

Esto ocurre con los siguientes datos de audiencia:

(3 oct) Ocupas ➡ 6,2%  989.000 espectadores

(26 sept) Tauromaquia ➡ 6,1%  917.000 espectadores

 

Como veis, la audiencia mejoró en el segundo programa, incluso, respecto a la del día del estreno.

Resulta incomprensible que, a pesar de que está dando unos datos de audiencia muy dignos (incluso con el tema de Cataluña, el discurso del rey… de por medio), no se hayan puesto a grabar más programas de manera inmediata, tras ver que el programa estaba dando buenos resultados.

No comprendemos estos movimientos de Mediaset y esta falta de respeto a la audiencia. Da la impresión de que le sacan un poco en la tele para que nos callemos la boca y dejemos de molestar todos los que venimos pidiendo su vuelta, y luego le quitan, de cualquier manera, incluso de forma alevosa y con nocturnidad, como con el A pie de calle. Además usando su imagen y el gancho que tiene con la audiencia, para anunciar el programa a bombo y platillo, para luego en realidad darle un programa que no está a su altura, donde sigue haciéndolo con la profesionalidad y buen hacer que le caracteriza, pero donde no se puede lucir, como lo haría en un directo o un programa como Las mañanas.

Está por ver si ahora Mediaset recurrirá a UNA ÚNICA cifra baja de audiencia de este martes, en que el ÚLTIMO PROGRAMA tendrá que competir, no sólo con Masterchef sino también con la DUI y seguramente especiales que harán el La Sexta.

Por ello, estaremos hoy martes en las redes gritando y pidiendo que queremos que Cintora continúe en el programa y que sea respetado, que queremos que se nos respete también a la audiencia, que demanda periodistas íntegros como él.

Así que os pedimos que:

* No faltéis a la cita, hoy martes a las 22.45, con La linea roja: Homofobia

* Nos ayudéis en Twitter con el hashtag #QueSigaCintora tuiteando a la vez que el ht del programa.

Fuerza en la lucha, y que hable la audiencia!!

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.