Joven Militante Canaria Que Va A Entrar En Prisión.
0 2 mins 5 años

 

Somos un país insular y es complicado a veces cruzar las islas para participar en causas justas, por cuestiones personales, por diversos motivos. No obstante, decidimos hacer esta humilde contribución en apoyo de la compañera Aisha Hernández, joven militante canaria que va a entrar en prisión por participar en causas justas, por criticar con una pintada el 75% de paro juvenil que padece nuestra tierra.

Nos parece muy fuerte que existiendo tantos delincuentes de cuello blanco que roban, esquilman y destrozan a las clases populares con su mal hacer, tenga que ir a prisión una joven comprometida, con un futuro mejor.

Es la prueba de que, mientras se habla de otros países como excelente medio de distracción, en el Estado Español existe una justicia para los ricos y otra para los pobres. Si eres pobre, tienes todas las paperletas de que el peso de la ley caiga sobre ti, si eres rico y con influencias, puedes acabar en Suiza a cuerpo de “rey” echando una firmita.Estamos hartos de la impunidad de quienes nos sangran.

Para contribuir hemos hecho un romance, al estilo de nuestra zona de La Palma, en el que con el estribillo “El viento grita en su brisa, libertad para mi Aisha”, le enviamos fuerzas y ánimo a la compañera.

Romance de Aisha Letra y voz solista: Pedro el Gasio Música: Tradicional Respondedores: Jonay C. Rocha y Pedro el Gasio Tambores: Pedro el Gasio y Jonay C. Rocha Correcciones Musicales: Jonay C. Rocha Benahoare 2017 ¡Libertad Aisha!¡Aisha Libertad!

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.