desencuentro
0 2 mins 5 años

desencuentro

Nos informan de la próxima manifestación convocada en Las Palmas, delante la empresa “ENCUENTRO MODA ” en calle triana , para el día 3 de agosto de 11.00 a 13.00 horas .

MOTIVO: Exigir la incorporación inmediata por despidos, a dos trabajadoras, de manera injustificadas.

Las trabajadoras de Encuentro Moda, están sometidas a trabajar bajo presión, sin reconocer categorías en nómina, ampliaciones de jornada en cadena, ingresos en bancos sin protección de seguridad, etc.

Tras las quejas de las trabajadoras al comité de empresa, dos trabajadoras han sido despedidas este viernes día 14 de julio, de manera discriminatoria, por pedir y reivindicar sus derechos tanto a sus encargadas como a RRHH de zona ,alegando la empresa a raíz de esto que las trabajadoras , no cumplen el perfil para trabajar en la compañia, cuando sabemos que es meter presión y miedo al resto de las trabajadoras, para que no luchen por sus derechos, desde CCOO vamos a defender los intereses de estas trabajadoras y por supuesto del resto de la plantilla de “Encuentro moda” y luchar para declararlos nulo en donde sea necesario.

Pero la empresa debe saber que vivimos y convivimos en las centros de trabajo, en una democracia y las dictaduras tipo: ( CALLADITA O A LA CALLE ) no lo podemos permitir, así que espero que una vez más, pongamos tod@s nuestro granito de arena en esta lucha.

SOMOS UN EQUIPAZO Y TENEMOS QUE DEMOSTRARLO CON UNA GRAN MAREA MORADA, A LAS PUERTA DE LA TIENDA DE TRIANA. TOD@S PARA UN@ Y UN@ PARA TODO@S.??????????
UNID@S PODEMOS
Gracias de antemano.

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.