Todos Los Ombligos Son Redondos
0 4 mins 5 años

La semana acaba con las rotativas y reporteros,paparazzis, tortolianos e indas arrebataos con el pase a arresto domiciliario del Sr. doble ele, cuando no recreándose en sus propios ombligos, que como primicia anunciamos que no son redondos como los del resto de sufridores de sus narcisismos televisivos.

 

Viven en mundos paralelos, las redes vacilándoselos y ellos sacándose los chascarrillos de sus especiales botones de nacimiento, hasta el “sudaca” Correa les enmendaba la plana a las plumas más sagaces del Reino que chequean a diestro y siniestro, pasando de la pública a la privada sin más sonrojo que aparentar debatir al rojo vivo cuando no pasa de naranjito clarito.

Ya los más jóvenes me hablaban de los desbarres del Dani Mateo, como no lo veo más allá del Intermedio no opiné pero este sábado, sabadete nos dieron el mayor polvete virtual entre la tomadura de pelo y el vender hasta los mocos, hay que echarlos por sanidad intelectual, cualquier twitero con dos deos de frente hace mejor papel que los profesionales independientes hasta de sus interiores de dentro y majetes de la sexta, se salva El Gran Wyoming y poco más.

Entre contra programación y vender carne podrida los falsimedias están dejando mi nick como un pleonasmo, disfruten con con la valentia de Correa y lo mejor del finde en twitter.

 Walo León @Falsimedia

 

 

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.