PARTICIPA Y DIFUNDE

Hazte OÍR, haz tu PROGRAMA.

¿Crísis humanitaria o falsos humanos?

 

 

 

3menoresrefugiados

 

Repensando se me ocurrió que si fuesemos una colmena o un hormiguero, ante un desatre: ¿se les ocurririá a las abejas o las hormigas irse de vacaciones a otra zona lejos del desastre?. Eso es lo que hacemos los humanos.
En Kanarias existen 406.575 plazas alojativas, capacidad suficiente para acoger a todos los actuales refugiados a las puertas de la Europa ahíta y cicatera.
Solamente una auténtica concepción del concepto humano lo haría posible muy facilmente, renunciando los 10 millones de turistas que se solazan en Kanarias a sus vacaciones pero pagándolas, pudiendo así acoger estas Islas a otros congéneres que aportan variabilidad genética e incalculables beneficios a la propia especie, genios culturales, científicos, inmunidades a enfermedades, etc.,es pedir imposibles, renunciar al egoismo indvidualista y estéril para salvar a la especie se produce en cualquiera de las otras especies animales, en la que se autodefine como HUMANA para distinguirse del resto es una QUIMERA, por ahora.