PARTICIPA Y DIFUNDE

Hazte OÍR, haz tu PROGRAMA.

Actualidad

 

Recien salido del estudio La Conversa de Tomás Luis Pérez con Emilio Fernández Batista y Michel Delgado, Clik para escuchar.

LaConversa 063

 

Buscamos colaboradoras/es

 

QUIERESCOLABORAR 400x300

 

La radio desinquieta y combativa te necesita, son muchas las tareas de mantener una radio sin publicidad y solo con trabajo colaborativo sin remunerar, los compas que la llevamos estamos desbordados y te solicitamos aportes tu granito de arena ayudando en las tareas que puedas.

Colaborando en el mantenimiento de la Web, llevando una sección, en concreto la de activismo social pues la compa que lo lleva, por enfermedad, no puede continuar o realizando el programa que siempre haz soñado, puedes ayudar aunque no sepas nada de internet, webs o radios on line.

Con tu voluntad y nuestra ayuda te harás un/a experto/a en webs y radios. Es Más fácil de lo que imaginas, con un poco de interés aprenderás todo sobre la publicación web, llenándote de satisfacción por los resultados de tu aportación y ver como muchos poquitos hacen un mucho.

 

 

Leer más...

Hoy en Canarias 7 se difama abiertamente a nuestro compañero Ruymán.

difamacion canarias 7 a ruymanNingún periodista ha contactado con Ruy, ni con nosotras, ni con las vecinas de la Comunidad, para contrastar la "información".

Las vecinas de "La Esperanza", las afiliadas de
Inquilinas GC y nosotras mismas estamos flipando con que se pueda vomitar todo esto, reproducir la versión de la Guardia Civil y el Estado, sin ni siquiera preguntar a la otra parte y a las afectadas su versión de los hechos.

En abril de 2015 Ruymán es detenido por la Guardia Civil de Guía, llevado al cuartelillo, insultado, vejado y golpeado, con la única intención de que abandone la Comunidad "La Esperanza". Ante las lesiones que le causan, se fabrica la acusación de "atentado a la autoridad".

Después descubriríamos que la excusa para detenerlo era la denuncia de una señora (denuncia que retiró días antes de la detención) que se había metido en una vivienda sin pasar entrevistas ni dar documentación. La señora denunció a la Comisión de Realojo entera (unas 6 personas).
Pero el único detenido y llevado al cuartelillo fue Ruymán (que ni siquiera estaba presente cuando Realojo tuvo el conflicto con la señora). Sea como sea, el asunto se aclara, la señora retira la denuncia, entiende cómo funciona la comunidad y después deja la vivienda.

Leer más...

¿Y si el 11N no hay Gobierno?

 

Pedro Sanchez en la Sexta Noche afirmando que si la exhumación de Franco se retrasaba para el día 11N y si no había gobierno ¿que? Tremendo canchanchan y los tres periodistas que lo entrevistaban ni se enteran, cuando ya Pablo Iglesias se lo aclaró a Maria LLapart cuando le replicó que si el 10N no ganaba la izquierda como se sacaría a Franco y le respondió que el gobierno seguía en funciones más de 2 semanas.

Leer más...