PARTICIPA Y DIFUNDE

Hazte OÍR, haz tu PROGRAMA.

Loading radio ...

Inicio

Tod@s a una para salvar Agaete.

Salvar Agaete al igual que Tindaya y tantos parajes, playas, bancales y el escaso patrimonio arqueológico que nos han dejado después de 500 años de colonización y saqueo de nuestras islas se convierte en la bandera de las 7 islas el próximo sábado 23 de Junio con manifestaciones en las dos capitales del archipiélago.

 

El trabajo desarrollado por la Plataforma Salvar Agaete. No al Macro Muelle, ha sido ejemplar y la prueba de que las luchas se pueden ganar y se deben plantear con una visión local y global, como es la convocatoria de esta mani tanto en la capital Gran Canaria como en la Tinerfeña donde está el Parlamento que hace oídos sordos al clamor de un pueblo que no quiere perder el norte, habiendo perdido el Dedo de Dios que ostentaba como lugar entrañable y remanso de paz en una isla alicatada a tope y más que lo va a ser con la Ley del Suelo que pone en manos de intermediarios nuestras riquezas, dejándonos la mayor tasa de paro frente a su recuperación y el aumento constante de turistas y suculentos beneficios.

 

 

Próximo sábado 23 de junio en San Telmo (Las Palmas) a las 11.30 h: ¡#MANIFESTACIÓN CONTRA EL MACROMUELLE DE AGAETE!

VAMOS!!! Nos vemos en la calle, #SalvarAgaete#SalvarGranCanaria.#NoPerdamosElNorte 
Entre todas y todos tenemos que parar este desastre. Agaete, último rincón símbolo de la lucha contra el cemento y la especulación.
Contra el #MacroMuelle#MacroManifestación

 

Próximo sábado 23 de junio en Santa Cruz de Tenerife, Concentración en El Parlamento, salida de Plaza Weyler(Tenerife) a las 11.30 h: ¡#MANIFESTACIÓN CONTRA EL MACROMUELLE DE AGAETE!

VAMOS!!! Nos vemos en la calle, #SalvarAgaete#SalvarCanarias.#NoPerdamosElNorte 
Entre todas y todos tenemos que parar este desastre. Agaete, último rincón símbolo de la lucha contra el cemento y la especulación.
Contra el #MacroMuelle#MacroManifestación

 

manitfe manilpa