PARTICIPA Y DIFUNDE

Hazte OÍR, haz tu PROGRAMA.

Inicio

Cadena Humana - El Domingo en Estadio U.D. Las Palmas

Este domingo en el partido de la UD LAS PALMAS participa de la cadena humana alrededor del estadio para poner voz a los empleados de SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA que están sin cobrar sus salarios yendo a trabajar!!  Ayuda a que su lucha sea visible. Apóyalos en su lucha como si si fuera la tuya!

 

OCHOCIENTAS FAMILIAS CANARIAS (¿se dice pronto verdad?) están pasando necesidad y miseria desde hace más de dos meses gracias al ******* de MIGUEL ANGEL RAMÍREZ. Con hipotecas, niños, enfermedades, préstamos, recibos... ¡Familias algunas q no tienen ni para comer ya!

Casi ochocientos trabajadores que, mientras, tienen que seguir cumpliendo con sus servicios un día tras otro, llenos de incertidumbre, rabia, nerviosismo y desolación, recibiendo nada más que largas y embustes. PERDIENDO LA SALUD, LA FE Y LA DIGNIDAD. Velando por nuestra seguridad, exponiéndose cada día, cada tres pasos, por dos duros ¡que encima ni les abonan!, sacando fuerzas de donde casi no quedan pero, ¿quién vela por ellos?

Esto a pesar de existir SENTENCIA FIRME que obliga a Ramírez a restablecer los salarios, abonar lo adeudado y cumplir con la legalidad. Pero oiga, ¡para colmo parece ser que la cosa no va con él! Estrena cochazo de última generación, nueva empresa en Latinoamérica, venga Unión Deportiva, ni acordarnos del indultito y de los dineritos que para la financiación de tus amigos del PP si que tenías y tiro porque me toca.

¿Y dónde está el GOBIERNO DE CANARIAS con Fernando Clavijo al frente? ¿No es responsable civil subsidiario? ¿No es responsable de no fiscalizar las empresas de seguridad que contrata? ¿De hacer cumplir la ley? ¿Se va a permitir (y porqué...) seguir mirando hacia otro lado mientras se suceden una tras otra violaciones sistematicas de los derechos de los trabajadores, de los canarios?

Y a usted, Miguel Angel, me gustaría saber CÓMO PUEDE DORMIR TRANQILO, en su estupenda casa, en su gran cama, siendo conocedor del padecimiento de tantísimas familias. De corazón le digo que la que suscribe (no un lejano estado de twiter o facebook veinte mil veces compartido) escuchó hace tres días el desgarrador audio de una de sus empleadas, conoció del compañero que sufrió un ataque al corazón... Aún me cuesta conciliar el sueño.

En solidaridad con los trabajadores de Seguridad Integral Canaria y sus familias, en defensa de NUESTROS DERECHOS, de la dignidad y de la justicia. En apoyo a la Huelga General a partir del 22 de diciembre. ¿QUÉ MÁS TIENE QUE PASAR PARA QUE PASE ALGO?

Puedes ayudar a que se escuche, a que se sepa. ¿COMPARTES? ¡Gracias!