PARTICIPA Y DIFUNDE

Hazte OÍR, haz tu PROGRAMA.

Inicio

Ante el Covid-19: Asesoría informática - GRATIS.

ASESORIA INFORMATICA GRATIS POR COVID-19

 

CanBuyOn Comunicado covid-19.


El desarrollo actual que rodea al Corona Virus nos ha llevado a tomar medidas pro-activas en los últimos días. Estamos en el proceso de configurar a los miembros de nuestro personal de CanBuyOn para trabajar desde casa. Al hacerlo, nuestro objetivo es reducir el riesgo de infección al mínimo y también continuar brindándole nuestro alto nivel habitual de calidad para consultas y soporte.

Como compañía de TI, podemos continuar llevando a cabo la mayor parte de nuestras actividades, brindando servicios con calidad y velocidad constantes, independientemente de dónde trabajemos. Varios equipos ya están trabajando sin problemas desde casa. Los equipos restantes serán transferidos en los próximos días. La disponibilidad de todos los sistemas y dominios no se verá afectada por estas medidas. No habrá restricciones para usted o su negocio.

En nuestra tienda on line de informática ofrecemos cualquier producto que necesites, este o no en nuestra base de datos, sin gastos de transporte.

Ofrecemos apoyo on line para cualquier dificultad en el desarrollo del tele-trabajo, configuraciones de equipos, conexión a Internet, virus, seguridad, etc, sin costo mediante e-mail, whatsApp, chat on line o teléfono.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
whatsApp: 667890105
Chat en  https://canbuyon.club/chat

¡Te deseamos a ti, a tu familia y a tus amigos todo lo mejor!
¡Mantenerse san@s! #Unid@sVenceremos